Independientemente de la funcionalidad que se les quiera dar, contar con Mamparas DisplayArt es una manera estratégica y eficaz de resolver aspectos de:
-
Comunicación: Es un lugar perfecto para transmitir mensajes debido a que su superficie acepta los gráficos y es posible colocarlas en cualquier lugar.
-
- Flujos de gente: Dirigir a la audiencia a un punto en específico, a través de una herramienta ordenada, que a su vez vista al evento y de manera clara e inequívoca para los visitantes.
-
Delimitación de espacios: Al utilizar Mamparas DisplayArt cada zona será claramente identificable en eventos en los que sea importante delimitar espacios y asignar sitios.
-
Aislamiento acústico: En situaciones especiales, es benéfico crear barreras para que el sonido interfiera lo menos posible con algún ambiente en particular, por ello colocar una mampara es de gran utilidad para minimizar afectaciones acústicas.
-
Delimitación a doble altura: Cuando las condiciones de los recintos requieran el aislamiento a una altura de 5 m de manera rápida y no permanente, las Mamparas DisplayArt son la solución ideal por sus características y facilidad de instalación.
A continuación se muestran algunas aplicaciones sobre la gran funcionabilidad y flexibilidad que representan las Mamparas DisplayArt.